Seleccionar página

¡Joven motociclista se mató tras accidentarse en Zacatecas!¡Joven motociclista se mató tras accidentarse en Zacatecas!

¡Joven motociclista se mató tras accidentarse en Zacatecas!¡Joven motociclista se mató tras accidentarse en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un motociclista tuvo una muerte instantánea tras de que se estrelló contra un poste de concreto y salió volando de la “jaca de acero” que tripulaba, impactándose fuertemente contra el piso.

El ahora occiso fue identificado como José Francisco Cervantes Hidalgo, que tenía entre 28 y 30 años de edad.

El sábado 2 de mayo, alrededor de las cinco de la madrugada, transitaba por el boulevard López Mateos, con dirección a Guadalupe, pero frente a las instalaciones de Banorte se impactó contra el citado poste.

Al parecer, el joven desplazaba su motocicleta Suzuki, en color azul, a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar.

Con el golpe, José Francisco salió volando de la moto y cayó a una distancia de 30 metros, estrellándose espantosamente contra el suelo y afrontando una muerte instantánea ya que no traía puesto el casco de protección.

Paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron al lugar y confirmaron el deceso del motociclista, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones del accidente y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta