Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un motociclista tuvo una muerte instantánea tras de que se estrelló contra un poste de concreto y salió volando de la “jaca de acero” que tripulaba, impactándose fuertemente contra el piso.

El ahora occiso fue identificado como José Francisco Cervantes Hidalgo, que tenía entre 28 y 30 años de edad.

El sábado 2 de mayo, alrededor de las cinco de la madrugada, transitaba por el boulevard López Mateos, con dirección a Guadalupe, pero frente a las instalaciones de Banorte se impactó contra el citado poste.

Al parecer, el joven desplazaba su motocicleta Suzuki, en color azul, a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar.

Con el golpe, José Francisco salió volando de la moto y cayó a una distancia de 30 metros, estrellándose espantosamente contra el suelo y afrontando una muerte instantánea ya que no traía puesto el casco de protección.

Paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron al lugar y confirmaron el deceso del motociclista, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones del accidente y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo