Seleccionar página

¡Joven se mató tras espantoso accidente vial en Zacatecas!

¡Joven se mató tras espantoso accidente vial en Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un joven perdió la vida de manera espantosa tras verse involucrado en un fuerte accidente vial, ya que al volante de su camioneta se estrelló contra un objeto fijo y un camión de pasajeros ya que circulaba a exceso de velocidad.

El trágico accidente sucedió el sábado 2 de mayo, alrededor de las 15:20 horas, sobre el boulevard López Portillo, a la altura del puente Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones de una tienda de auto-servicio.

El fallecido respondió al nombre de Ricardo Delgado Ortiz, que contaba con 30 años de edad.

La camioneta que dirigía era una Toyota tipo Pick-Up, color crema, con placas ZH-55-097.

Circulaba por el carril en dirección a Guadalupe por el boulevard mencionado, pero debido a la velocidad que llevaba, al descender del puente perdió el control del volante y brincó la guarnición central.

La unidad de motor siguió su marcha y tras dejar un derrape de 58 metros, se impactó y derribó un señalamiento vial para finalmente estrellarse contra un camión de Sauceda de la Borda, marcado con el número económico 10, que estaba subiendo pasajeros.

Trascendió que de no haber estado dicho camión en ese punto, probablemente la camioneta hubiera atropellado a 10 personas que estaban en la parada de camiones.

Luego del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a Ricardo y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde murió poco después por las lesiones que había sufrido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo