TAG:

Seleccionar página

¡Se suicidó un ebrio sujeto en las celdas de la DSPM de Guadalupe!

¡Se suicidó un ebrio sujeto en las celdas de la DSPM de Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- En el interior de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, un sujeto se quitó la vida ahorcándose con su playera tras haber sido detenido por violencia intrafamiliar al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El ahora occiso fue identificado como Misael González, contaba con 35 años de edad y vivió en la calle Abasolo de la colonia Bellavista.

La noche del sábado 2 de mayo se encontraba en su casa, pero como estaba ebrio comenzó a agredir a varios de sus familiares, por lo que éstos lo reportaron a las autoridades.

Los oficiales de la Policía Preventiva acudieron al domicilio para detenerlo, pero Misael opuso resistencia, por lo que tuvo que ser sometido y esposado.

A petición de sus familiares, fue remitido a las celdas de la DSPM y encarcelado.

Sin embargo, al quedarse solo, el individuo se quitó una camiseta que traía puesta y amarró un extremo a los barrotes de una rejilla y a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Al cabo de unos minutos, a los oficiales les llamó la atención que el sujeto no hiciera ningún ruido y al revisar las cámaras de seguridad se percataron que se había colgado, por lo que de inmediato acudieron a bajarlo, pero confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido y acudieron al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del suicida al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta