Select Page

¡Joven motociclista se accidentó en Lagos de Moreno y trató de huir de las autoridades!

¡Joven motociclista se accidentó en Lagos de Moreno y trató de huir de las autoridades!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven motociclista que presuntamente chocó contra otro vehículo y a su vez derrapó, trató de huir de las autoridades pese a encontrarse lastimado, pero fue sometido.

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche sobre la calle López Cotilla y Callejón del Ratón, en la colonia San Felipe.

Automovilistas que circulaban por el lugar y vecinos que se percataron del accidente lo reportaron al 066, por lo que agentes de Tránsito Municipal llegaron a la brevedad al lugar, localizando a un joven al parecer lesionado y la motocicleta accidentada, así como otro vehículo presuntamente dañado por la misma.

CAE DE MOTOCICLETA Y SE PONE NECIO EN LAGOS DE MORENO_03Por la lesión del afectado, los agentes requirieron la presencia de una unidad de emergencia, presentándose socorristas de Cruz Blanca para al revisar al joven lesionado, que presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza.

Sin embargo, el mismo afectado presuntamente se puso agresivo con los socorristas, por lo que los agentes decidieron retenerlo ya que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol y al no querer ser atendido fue llevado a los separos municipales.

CAE DE MOTOCICLETA Y SE PONE NECIO EN LAGOS DE MORENO_01Trascendió que el joven, de entre 18 a 20 años de edad, fue llevado a la Cárcel Municipal a bordo de una camioneta de Tránsito y que al llegar a la calle Mariano Azuela, donde se ubican los separos, dicho sujeto se puso de pie a pesar de estar esposado con grilletes y de pronto echó a correr.

No obstante, metros adelante perdió el equilibrio y cayó, siendo levantado por los agentes e ingresado a los separos municipales, donde respondería por los daños a un vehículo y por conducir en estado inconveniente la motocicleta, que fue asegurada y trasladada al corralón municipal.

About The Author

Leave a reply