Seleccionar página

¡2 delincuentes asaltaron una gasolinera en Aguascalientes!

¡2 delincuentes asaltaron una gasolinera en Aguascalientes!

 

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Con el uso de gas pimienta, dos delincuentes asaltaron una gasolinera en este municipio y obtuvieron aproximadamente siete mil pesos de botín, dinero con el cual se dieron a la fuga.

Eran las 00:30 horas del domingo 13 de diciembre cuando los hampones se trasladaron a las instalaciones de la estación de servicio ubicada en la calle 20 de Noviembre, frente a la tienda departamental ubicada en el Barrio de Carboneras, en este Ayuntamiento.

Los tipos llevaban un garrafón y se acercaron al despachador que en ese momento se encontraba trabajando, pidiéndole que lo llenara, por lo que el empleado les despachó el combustible.

Sin embargo, cuando levantó la cara para indicarles que estaba lleno y el monto que tenían que pagar, uno de los supuestos clientes se colocó a su espalda para abrazarlo mientras el otro sujeto sacó un bote de gas pimienta y lo rocío en su rostro.

Mientras el afectado trataba de recuperarse de los efectos del gas, los dos delincuentes se dieron a la tarea de someterlo y así lograron sacar de una de las bosas de su overol un total de siete mil pesos.

Ya con el botín en su poder, los delincuentes tomaron el garrafón y se dieron a la fuga rumbo a la Zona Centro pabellonense.

Mientras tanto el afectado decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo cual minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, y paramédicos que lo atendieron para que pudiera recuperarse y luego se entrevistó con los oficiales, tras lo cual implementaron un operativo de rastreo por la zona, sin lograr ubicar al par de ladrones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta