AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista falleció tras varios días de agonía a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que fue embestido por una camioneta, cuyo chofer no respetó un señalamiento de alto.

El desigual choque ocurrió el jueves 17 de diciembre, al filo de las tres de la tarde, en la avenida Valle de los Romero y la calle Soledad Roque, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El occiso fue identificado como Jonathan Alejandro Araujo, de 19 años de edad, que trabajó como repartidor en una carnicería.

El día de los hechos conducía una moto Honda, en color rojo y con placa 39CHV4.

Fue impactado por Roberto “N”, de 27 años, que dirigía una camioneta Nissan, tipo caja, en color blanco y con matrícula AC-3243-B.

Él transitaba de poniente a oriente por la avenida mencionada cuando al llegar al cruce con la arteria señalada no respetó el señalamiento de alto y se siguió de frente, por lo que embistió al motociclista, que iba por la calle Soledad Roque de norte a sur.

Algunas personas fueron testigos del hecho y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a la víctima y trasladarla a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Policías viales tomaron conocimiento del accidente y valuaron los daños materiales en 10 mil pesos, aproximadamente.

Sin embargo, el joven repartidor no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció el martes 22 de diciembre en el citado hospital, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.

Noticiero El Circo