• Tras ser arrollado nunca acudió a un hospital a recibir atención médica

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que había sido atropellado pero nunca acudió a un hospital a recibir atención médica, falleció en su domicilio en la colonia Ojo de Agua tras de que se cayó de una cama.

El individuo llevó el nombre de Juan Antonio Tapia Requenes y tenía 54 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, minutos después de las nueve de la mañana del miércoles 23 de diciembre, recibió reportes de que en la casa marcada con el número 126 de la calle Crucitas, en la colonia mencionada, se encontraba una persona inconsciente tras haber caído de su propia cama.

Por tal razón, al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja y cuando llegaron la esposa del quincuagenario les permitió el acceso para que trataran de ayudarlo.

No obstante, al pretender brindarle los primeros auxilios notaron que ya no tenía signos de vida.

La esposa de Juan Antonio les comentó que el miércoles 9 de diciembre había sido atropellado en la calle Canario y el boulevard Águila, en el Infonavit Pilar Blanco, pero que nunca acudió a recibir atención médica ya que decidió pasar su convalecencia en el domicilio.

Posteriormente, a la casa llegaron elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo al SEMEFO y tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que el quincuagenario falleció de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico profundo.

Noticiero El Circo