fbpx

Seleccionar página

¡Joven motociclista murió tras estrellarse contra un camión de volteo en Aguascalientes!

¡Joven motociclista murió tras estrellarse contra un camión de volteo en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven motociclista falleció tras de que se estrelló contra un camión de volteo en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 13:25 horas, sobre la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, casi en el cruce con la calle Arroyo de las Culebras, en la colonia Los Arroyitos y frente al fraccionamiento Real Campestre, en Jesús María.

El occiso fue identificado como Emmanuel Reyes Olvera, de 27 años de edad, que tripulaba una motocicleta Yamaha, modelo 2006, en color azul y con placa 53CHX3 de esta entidad.

Transitaba en dirección de poniente a oriente por la avenida mencionada cuando en determinado momento pretendió rebasar por la derecha otro vehículo que iba en el mismo sentido.

Sin embargo, no se dio cuenta que se encontraba estacionado el camión de volteo precisamente en el carril derecho y por lo cual se estrelló fuertemente contra la parte posterior de éste.

Dicho camión era de la marca Kenworth, modelo 2006, en color verde y con placas de circulación AE-5579-B.

A causa del fuerte impacto, el joven cayó al piso y quedó inconsciente.

Testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense así como paramédicos del ISSEA, pero cuando llegaron y revisaron al motociclista confirmaron que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor