TAG:

Select Page

¡Joven motociclista murió tras estrellarse contra un automóvil en Aguascalientes!

¡Joven motociclista murió tras estrellarse contra un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras cinco días de agonía, un joven que había sufrido lesiones de gravedad al estrellar su motocicleta contra un automóvil falleció en el Hospital Miguel Hidalgo.

muerto-choque-moto-vs-auto-en-san-jose-del-arenal-2El ahora trágico accidente sucedió el jueves 24 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la avenida prolongación Zaragoza y la calle Tepezalá de la colonia San José del Arenal.

El fallecido fue identificado como Alberto Alexis, que contaba con 20 años de edad, era yesero y vivió en la colonia Insurgentes.

El día de los hechos iba acompañado de un adolescente de 16 años de edad, que también resultó lesionado.

Ambos viajaban en una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color negro con una franja verde, en la que transitaban por la calle Tepezalá en dirección de oriente a poniente.

muerto-choque-moto-vs-auto-en-san-jose-del-arenal-3Al llegar al cruce con la avenida, no respetaron un indicativo de alto y se siguieron de frente, razón por la que se impactaron contra el costado izquierdo de un automóvil, que era desplazado de norte a sur por Zaragoza.

Tal coche era un Seat Ibiza, en color azul, conducido por una jovencita de 16 años de edad y vecina del fraccionamiento Misión del Campanario.

Alberto Alexis y el jovencito salieron volando de la “jaca de acero”, que quedó destrozada, y resultaron lastimados de consideración.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en las ambulancias 28 y ECO-340, respectivamente, que se encargaron de auxiliar a los motociclistas para luego trasladarlos de urgencia a un nosocomio.

muerto-choque-moto-vs-auto-en-san-jose-del-arenal-4La conductora del coche también sufrió algunas lesiones y fue llevada a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad.

El yesero fue el más perjudicado y no logró sobreponerse a las lesiones sufridas, por lo que murió el martes 29 de noviembre, alrededor de las once de la noche, en el nosocomio de la calle Galeana.

About The Author

Leave a reply