fbpx

Seleccionar página

¡Joven motociclista murió tras chocar contra un contenedor en Aguascalientes!

¡Joven motociclista murió tras chocar contra un contenedor en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven falleció luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló fuertemente contra un contenedor, en territorio del municipio de Jesús María.

El trágico accidente ocurrió el sábado 29 de agosto, alrededor de las 21:16 horas, sobre la carretera estatal 18, que conduce de Jesús María a la comunidad Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro 3.1, en la población de San Antonio de los Horcones.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Martínez, que contaba con 26 años de edad y fue vecino precisamente de Jesús María.

Se accidentó en una motocicleta de la marca Italika.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que transitaba por la mencionada carretera, al parecer a velocidad inmoderada, por lo que repentinamente perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que se fuera a impactar de lleno contra un contenedor de considerable tamaño que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.

Algunas personas que fueron testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 911, trasladándose al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia, se aproximaron a la víctima para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.

A unos metros de distancia, junto al contenedor, ubicaron la motocicleta en que viajaba y la cual estaba dañada a causa del violento choque.

Los uniformados acordonaron el lugar para proteger el escenario del accidente y aguardaron la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor