Seleccionar página

¡Joven motociclista fue ejecutado a balazos en el Centro de Fresnillo!

¡Joven motociclista fue ejecutado a balazos en el Centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un motociclista de entre 20 a 25 años de edad fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la zona Centro.

El homicidio se consumó alrededor de las 17:20 horas en la calle Aquiles Serdán, en el Centro del municipio de Fresnillo.

El occiso, no identificado, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera en color negro, portaba calzado de vestir en color negro y llevaba una mochila en el pecho.

Transitaba por la calle mencionada cuando sujetos a bordo de otro vehículo de motor se le emparejaron y le dispararon en la cabeza.

Ante la agresión, el joven quedó tirado en el piso y aún montado en su motocicleta, a un metro de la banqueta, sobre la zona donde se estacionan los vehículos en dicha calle.

Enterados de lo ocurrido, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer por el joven motociclista debido a que ya había fallecido.

De los hechos tomaron conocimiento policías municipales y estatales así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

El cuerpo del ejecutado fue encontrado cerca de un automóvil Volkswagen Bora, con placas de circulación de Zacatecas.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar los trabajos de campo correspondientes.

El cuerpo del motorista fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo