Seleccionar página

¡1 muerta y 4 lesionados tras choque frontal entre 2 autos en Aguascalientes!

¡1 muerta y 4 lesionados tras choque frontal entre 2 autos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una menor de edad muerta y otras cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles.

El accidente sucedió el lunes 21 de noviembre, alrededor de las 23:10 horas, en la carretera estatal 70 Poniente, a la altura de Cebolletas-Colomos, en el municipio de Calvillo, pero la menor murió durante la madrugada de este martes.

En dicho punto colisionaron un Nissan Tiida y un Nissan Sentra, por lo que se movilizaron paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja para auxiliar a los tripulantes.

Se reportaron un total de cinco personas lesionadas, entre ellas la menor Leslie Valeria F., de 12 años de edad, que fue reportada como grave ya que, al parecer, presentó posible exposición de masa encefálica.

La menor, en primera instancia, fue trasladada al Hospital General de Calvillo, donde fue estabilizada para luego ser enviada al Hospital Miguel Hidalgo, donde lamentablemente murió horas después.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de un traumatismo facial.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo