TAG:

Seleccionar página

¡Joven motociclista fue asesinado por otro de un balazo en Lagos de Moreno!

¡Joven motociclista fue asesinado por otro de un balazo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven motociclista fue asesinado por otro de un balazo en la espalda, luego de que sostuvieron una acalorada discusión en la vía pública.

El finado respondió al nombre de Édgar Pérez Mata, de 25 años y con domicilio en la casa marcada con el número 142 de la calle Valle Real, en la colonia del mismo nombre, en Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron el sábado 12 de octubre, al mediodía, cerca del templo de Las Huertitas.

El joven iba en una motocicleta cuando de pronto se hizo de palabras con otro motociclista, desconociéndose los motivos.

Sin embargo, durante la discusión, Édgar dejó hablando solo al otro individuo, debido a que decidió retirarse en su “jaca de acero”.

No obstante, el otro sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le disparó por la espalda, impactándolo a la altura de un pulmón.

Pese a ello, Édgar logró llegar a su casa, donde a dos de sus familiares les platicó lo sucedido, por lo que éstos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al joven y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco para que iniciara la correspondiente carpeta de investigación por homicidio, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de levantar el cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor