TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 sujetos por narcomenudeo en Ojuelos!

¡Detuvieron a 3 sujetos por narcomenudeo en Ojuelos!
  • Les aseguraron droga, armas de fuego y un vehículo; se les investiga por su probable participación en los ejecutados-descuartizados y embolsados

OJUELOS, JAL.- Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora de Guadalajara en el municipio de Ojuelos y a los cuales se les aseguró droga, armas de fuego y un vehículo, además de que se les investiga por su probable participación en los ejecutados-descuartizados y embolsados.

A raíz precisamente del hallazgo de 13 bolsas que contenían los restos de varios hombres, agentes investigadores de Guadalajara fueron enviados a Ojuelos para realizar varias investigaciones.

El miércoles 9 de octubre llevaron a cabo un operativo, que permitió la captura de los tres sujetos, aparentemente dedicados a la venta de narcóticos.

A los individuos se les decomisaron droga sintética, cinco armas de fuego y un vehículo, por lo que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público para ser investigados por narcomenudeo y si participaron en las ejecuciones mencionadas.

Trascendió que los tres arrestados forman parte de una célula delictiva que opera en Lagos de Moreno.

Sobre el Autor