TAG:

Seleccionar página

¡Joven mamá de una bebé de 2 meses de nacida murió de una sobredosis de “crystal” en Aguascalientes!

¡Joven mamá de una bebé de 2 meses de nacida murió de una sobredosis de “crystal” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven de 20 años de edad, mamá de una bebé de 2 meses de nacida, murió a causa de una sobredosis de droga “crystal”.

La víctima fue identificada como Dulce Yelitza Rubio Barbontin, de ocupación empleada y, al parecer, originaria de Chihuahua.

La tragedia se consumó en la calle Antares, Andador 1 Oriente, edificio 39 interior 204 del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente.

El jueves 7 de marzo, diez minutos antes para las diez de la mañana, al departamento llegó el joven Enrique de Jesús Ramírez Alvarado, pareja sentimental de Dulce Yelitza, que la encontró inconsciente, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos, a bordo de la patrulla 0047-B1, se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar fueron recibidos por Enrique de Jesús, que les explicó cómo había encontrado a su pareja.

Enseguida arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que accedieron al departamento para revisar a la joven, pero al hacerlo confirmaron que ya había muerto, al parecer a causa de una sobredosis de “crystal”.

En el lugar se logró conocer que la muchacha era mamá de una bebé de 2 meses de nacida, a la que había estado lactando.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de los hechos, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor