AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven madre de dos niños se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, al oriente de la ciudad, al parecer víctima de una severa depresión.

Su esposo se había ido a Estados Unidos, lo que habría influido en su decisión de escapar por la puerta falsa.

La occisa fue identificada como María Elena Morales Cruz, que contaba con 28 años de edad y vivió en la calle Unidad del fraccionamiento Solidaridad I, cuyos hijos tienen 5 y 2 años de edad.

El martes 15 de octubre, aprovechando que nadie la veía, se colgó con un lazo en color verde que amarró a la estructura que soportaba una pantalla de plasma en el interior de su recámara.

Minutos después de las seis de la tarde a la casa llegó su primo Luis Ángel “N”, de 20 años, que al ingresar la encontró suspendida, por lo que rápidamente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al arribar, el propio Luis Ángel les permitió el acceso al inmueble para que revisaran a su prima, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los policías preventivos protegieron el escenario de los hechos y notificaron a la Fiscalía General del Estado, presentándose luego agentes del Grupo Homicidios y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

En el lugar trascendió que el esposo de la joven se había ido a Estados Unidos, lo que al parecer le provocó una depresión que la orilló a matarse.

Noticiero El Circo