Seleccionar página

¡Joven intoxicado agredió a su mamá, causó daños en su casa y luego intentó matarse en Aguascalientes!

¡Joven intoxicado agredió a su mamá, causó daños en su casa y luego intentó matarse en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano evitaron que un joven se quitara la vida luego de que agredió físicamente a su madre y ocasionó daños diversos en su domicilio debido a que se hallaba intoxicado.

Se trata de Rafael “N”, de 27 años de edad.
La SSPE dio a conocer que en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Zaragoza de dicha cabecera municipal era requerida la intervención de la Policía debido a que un joven se encontraba muy violento, gritando una y otra vez que se iba a matar, además de que había agredido física y verbalmente a su progenitora.
Ante esto, de inmediato los policías estatales y municipales llanenses acudieron al sitio señalado, en donde al llegar se entrevistaron con una mujer, que les indicó que su hijo se encontraba bajo el influjo de las drogas y el alcohol.

Les platicó que minutos antes la había golpeado y luego de ocasionar diversos daños en el inmueble se había encerrado en su habitación, desde donde gritaba una y otra vez que se iba a quitar la vida.
Por lo anterior, los oficiales actuaron de inmediato y lograron ingresar a la habitación, despojando a Rafael de un trozo de vidrio que tenía en su poder y con el cual ya se había ocasionado una lesión en la mano izquierda.

Enseguida procedieron a brindarle los primeros auxilios mientras arribaban los paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-329, que se encargaron de realizarle las curaciones necesarias.

Sobre el Autor