fbpx

Seleccionar página

¡Graves 2 jóvenes motociclistas que chocaron contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Graves 2 jóvenes motociclistas que chocaron contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes sufrieron lesiones de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta chocaron contra una camioneta que se les atravesó al dar vuelta en un retorno, por lo que tuvieron que ser hospitalizados de urgencia para recibir atención médica.

El desigual choque ocurrió el lunes 20 de mayo, poco antes de las seis y media de la tarde, sobre la carretera 45 Sur, frente a la empresa Nissan I.

Hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada, aunque se informó que aparentaban edades de entre 20 a 25 años y que viajaban en una motocicleta en color negro.

La camioneta contra la que colisionaron era en color gris, con placas de circulación locales.

Su operador transitaba por la Panamericana pero en un retorno dio una vuelta, pero les cerró el paso a los ocupantes de la “jaca de acero”, que no alcanzaron a detenerse y se estrellaron fuertemente contra la camioneta.

La motocicleta quedó destrozada y los dos jóvenes heridos de consideración, por lo que testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA así como el doctor Eduardo Álvarez Bravo y el policía-paramédico Sergio Montoya de la Coordinación de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al auxiliar a los motociclistas, a uno de ellos le diagnosticaron lesiones de gravedad, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que en el mismo lugar procedieron a intubarlo para luego trasladarlo a recibir atención al hospital MAC, mientras que al otro lo canalizaron al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor