Select Page

¡Joven intentó matarse cortándose las venas con una navaja de rasurar en Aguascalientes!

¡Joven intentó matarse cortándose las venas con una navaja de rasurar en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven intentó matarse tras cortarse las venas con una navaja para rasurar, pero fue auxiliado a tiempo por policías preventivos y paramédicos municipales.

Se trata de Fabián “N”, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Maestro Julio Nungaray número 112 esquina con Espiga del fraccionamiento Vista de las Cumbres, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el viernes 22 de marzo en dicha dirección, aunque se desconocían los motivos por los que el joven intentó escapar por la puerta falsa.

Faltaban diez minutos para las once de la noche cuando en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el domicilio mencionado una persona había atentado contra su vida.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur a bordo de la patrulla 985-B1, que al arribar se entrevistaron con Fabián, que les confirmó que instantes antes se había provocado una lesión en la muñeca de la mano izquierda con una navaja de rasurar para cortarse las venas.

Los uniformados comenzaron a auxiliarlo e instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que se encargaron de estabilizarlo, determinando que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Finalmente, el joven quedó a cargo de su tía Emilia Jacobo Medina para evitar que volviera a hacerse daño.

About The Author