Select Page

¡Detuvieron a un taxista que atacó sexualmente a una niña en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un taxista que atacó sexualmente a una niña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista fue detenido y encarcelado acusado de haber agredido sexualmente a una niña de 11 años de edad desde el año pasado.

Tras su captura, la Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Control y Juicio Oral le dictara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de atentados al pudor, fijándole un plazo de dos meses para el cierre de la investigación para dictarle sentencia.

Se trata de Jorge “N”, ya recluido en el CERESO Aguascalientes.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el domingo 22 de julio del 2018.

Alrededor de las ocho de la noche, la ofendida acudió a una tienda ubicada en la colonia Macías Arellano, en donde se encontraba Jorge como cliente debido a que había arribado instantes antes a bordo del taxi en que estaba trabajando para hacer algunas compras.

La niña entró a la negociación para adquirir algunos comestibles, pero el trabajador del volante aprovechó para hacerle tocamientos obscenos en sus partes íntimas.

Debido a lo anterior, la niña se asustó y salió corriendo de la tienda para volver a su casa, donde les platicó lo sucedido a sus padres, que decidieron interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer adscrita a la Vice fiscalía de Investigación de Delitos, ubicada en el Centro de Justicia para las Mujeres.

El AMP inició la carpeta de investigación y agentes ministeriales realizaron las pesquisas del caso, logrando identificar al agresor de la niña, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra, que fue concedida por atentados al pudor.

Los policías investigadores ubicaron y detuvieron a Jorge, dejándolo a disposición del Ministerio Público, que lo presentó a la audiencia inicial ante el Juez de Control para que resolviera su situación legal.

Con las pruebas existentes en su contra, a Jorge se le vinculó a proceso para que responda por los cargos que se le imputan.

About The Author