LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue privado de su libertad, lesionado a machetazos y finalmente abandonado amarrado en un lote baldío en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Juan “N”, de 23 años y con domicilio en la colonia La Adelita.

Por la mañana, algunas personas que pasaron por un baldío ubicado en las calles Saltillo y Morelos, en dicha colonia, observaron al joven herido y amarrado con cinta canela, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de SAMU, que brindaron los primeros auxilios al muchacho, diagnosticándole varias heridas producidas con un arma punzocortante, al parecer un machete.

Mientras lo auxiliaban, Juan les comentó que había sido privado de su libertad, agredido y abandonado en ese sitio, pero que desconocía las razones y a quienes lo hicieron.

La víctima fue llevada a recibir atención al Hospital Regional ya que su estado de salud era delicado, mientras que agentes de la Policía Investigadora tomaban cartas en el asunto e iniciaban las pesquisas correspondientes.

Noticiero El Circo