fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue herido de un rozón de bala en la cara por su amigo de parranda en Aguascalientes!

¡Joven fue herido de un rozón de bala en la cara por su amigo de parranda en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron a la colonia El Torito tras haber recibido el reporte de que una persona de sexo masculino había recibido un disparo con proyectil de arma de fuego.

El lesionado finalmente fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio, toda vez que presentaba una herida entre el pómulo y el lagrimal, sin que su vida estuviera en riesgo.

Alrededor de las 21:35 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la avenida Alejandro de la Cruz esquina con la calle Francisco I. Madero, toda vez que una persona de sexo masculino había recibido un disparo en el rostro.

De inmediato, policías estatales, municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, en donde auxiliaron a quien dijo llamarse Pedro, de 24 años de edad, el cual presentaba un rozón entre el lagrimal y el pómulo derecho ocasionado por el proyectil de un arma de fuego, por lo que el afectado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Mileno a bordo de la ambulancia ECO-226 del ISSEA.

En el lugar de los hechos se encontraba la pareja sentimental del lesionado, de nombre Yolanda, de 17 años de edad, quien informó a los oficiales que  instantes antes Pedro se encontraba consumiendo bebidas embriagantes al exterior del domicilio con un individuo al que conoce con el apodo de “El Zorrillo” cuando en determinado momento  comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Repentinamente, dicho sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22, y realizó una detonación, que ocasionó un rozón en el rostro de Pedro para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Sobre el Autor