GUADALUPE, ZAC.- Dos sujetos irrumpieron en un domicilio para ejecutar a un joven frente a su familia, tras de lo cual escaparon y no fueron detenidos.

El homicidio se consumó en una vivienda de la calle Tule del fraccionamiento La Comarca tercera sección, en Guadalupe.

Quince minutos antes para las dos de la tarde los sicarios llegaron al sitio y entraron a la fuerza a la casa, donde sorprendieron al joven y de manera directa le dispararon con armas de fuego de grueso calibre para acabar con su vida, sin importarles la presencia de los parientes del agredido.

Luego de la huida de los agresores, los propios testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos y oficiales de la Policía Estatal Preventiva, pero nada pudieron hacer por el baleado debido a que ya había fallecido.

Al domicilio-escenario de los hechos arribaron poco más tarde agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos de Servicios Periciales, que procesaron el lugar y aseguraron indicios para finalmente trasladar el cuerpo del abatido al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Noticiero El Circo