fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en La Zacatecana, en Guadalupe!

¡Joven fue ejecutado en La Zacatecana, en Guadalupe!
  • Además, estaba amarrado de pies y manos
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Amarrado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un joven que fue ejecutado en esta cabecera municipal.

El homicidio se descubrió  la mañana de este lunes a un costado de la laguna de La Zacatecana, perteneciente a Guadalupe.

El finado, no identificado, aparentaba una edad de entre 18 a 21 años.

Minutos después de las ocho de la mañana, algunas personas que pasaban por un camino de terracería observaron el cuerpo de un hombre tirado en el piso y sin moverse, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911.

Por lo anterior, se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas, aunque los primeros en hacer acto de presencia fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal, que a su arribo verificaron que el joven ya había dejado de existir y confirmaron que estaba amarrado de pies y manos.

La zona del hecho fue acordonada y posteriormente arribó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Además, agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas correspondientes.

Sobre el Autor