Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en la colonia Azteca en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado en la colonia Azteca en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En la colonia Azteca, en esta localidad, un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego, aunque los responsables se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos.

El asesinato se consumó el martes 9 de febrero, alrededor de las ocho de la noche, en la calle Azteca de la colonia señalada.

Vecinos reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas así como paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ya en la escena, encontraron a un joven tirado en el vía pública, por lo que lo revisaron y constataron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El lugar del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que al concluir sus diligencias trasladaron el cuerpo del joven ejecutado al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo