Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en Trujillo, Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre en Trujillo, Fresnillo!
  • Con vida fue llevado a un hospital, pero murió al ser atendido
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego en la comunidad de Trujillo, perteneciente a Fresnillo, y aún con vida fue trasladado a un hospital, pero falleció cuando recibía atención médica, consumándose así la ejecución.

El fallecido aparentaba una edad de entre 35 a 40 años de edad.

Los hechos sucedieron el martes 9 de febrero.

Alrededor de las nueve de la noche, las autoridades fueron alertadas que a la sala de urgencias de un hospital de la cabecera municipal de Fresnillo había llegado un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, se presentaron en el sitio para tomar cartas en el asunto, logrando conocer que el individuo había sido baleado a bordo de su vehículo en la comunidad de Trujillo.

Tras la agresión, la víctima fue auxiliada por un familiar y a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en color blanco, lo llevó al citado nosocomio para que fuera atendido de inmediato.

El hombre presentaba heridas de bala en la cara y murió minutos después, mientras recibía la respectiva atención especializada.

Consumado el homicidio, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación para que iniciaran las pesquisas correspondientes y de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo