Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en Fresnillo mientras el gobernador MAR inauguraba una pista de hielo!

¡Joven fue ejecutado en Fresnillo mientras el gobernador MAR inauguraba una pista de hielo!

FRESNILLO, ZAC.- Mientras el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, inauguraba una pista de hielo en esta cabecera municipal, sicarios del crimen organizado ejecutaron a balazos a un joven en plena vía pública, donde lo dejaron maniatado, con signos de tortura y cinta canela en la cara.

El asesinato tuvo lugar quince minutos después de las ocho de la noche del miércoles 16 de diciembre, entre las calles Apolo y Tepetongo de la colonia Industrial, a un costado de la Deportiva Benito Juárez.

Debido a la presencia del gobernador para la inauguración de la pista de hielo, se montó un fuerte operativo de seguridad, que fue burlado con facilidad por el crimen organizado, que a pocas cuadras del lugar del evento llevaron a cabo su ejecución con toda tranquilidad.

EJECUTADO EN FRESNILLO_02Vecinos de la colonia mencionada reportaron al servicio de emergencia 066 haber escuchado algunas detonaciones de armas de fuego, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva.

Entre las calles mencionadas hallaron el cuerpo sin vida de un joven de entre 17 y 18 años de edad, que estaba tirado en el piso, boca arriba, percatándose que tenía cinta canela en la cara.

Además, se dieron cuenta que estaba maniatado, sin zapatos y con evidentes signos de tortura.

También le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza.

Tras lo anterior, los policías municipales acordonaron la zona y poco después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y efectivos del 97 Batallón de Infantería.

Posteriormente hicieron su arribo las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, encontrando en la escena, al menos, tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros, por lo que establecieron que la víctima fue privada de la vida en ese mismo sitio.

Concluidas las diligencias, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta