Select Page

¡Ejecutaron a balazos a un sexagenario mientras dormía en su casa en Guadalupe, Zacatecas!

¡Ejecutaron a balazos a un sexagenario mientras dormía en su casa en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Mientras dormía en su cama, un adulto mayor fue ejecutado a balazos por varios sujetos que irrumpieron en su domicilio de manera violenta y que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El homicidio tuvo lugar minutos después de las ocho de la mañana del miércoles 16 de diciembre en una vivienda ubicada en la calle Politécnicos de la colonia Francisco Villa, justo frente a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Varios sujetos portando armas de fuego se introdujeron al domicilio, donde amagaron a varios de los moradores para luego dirigirse directamente a la habitación donde se hallaba la víctima, de 61 años de edad.

Los sicarios lo encontraron aún dormido en su cama, por lo que le dispararon al pecho con una pistola calibre 9 milímetros en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Luego, así como llegaron, se retiraron de inmediato, por lo que los parientes del sexagenario de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencia 066.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Metropolitana, que al conocer lo ocurrido acordonaron el domicilio y buscaron a los ejecutores, pero no los localizaron.

Personal de la Procuraduría de Justicia se presentó en el domicilio para realizar las diligencias y levantar los indicios del ataque, tras de lo cual levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply