fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en el estacionamiento del Parque Arroyo de la Plata en Zacatecas!

¡Joven fue ejecutado en el estacionamiento del Parque Arroyo de la Plata en Zacatecas!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- En el estacionamiento del Parque Arroyo de la Plata, en la capital, un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El occiso contaba con 27 años de edad.

El viernes 14 de septiembre, antes de las diez de la noche, las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida sobre la avenida García Salinas, frente a la tienda departamental Sam´s Club.

Al sitio se trasladaron de inmediato elementos de las corporaciones policiacas, que en el estacionamiento de la entrada al Parque Arroyo de la Plata localizaron al joven agredido, que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le detectaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada.

En el sitio fueron ubicadas algunas cámaras de seguridad conectadas al sistema de videovigilancia C4, por lo que las imágenes serían revisadas para comprobar si fueron grabados los autores de la ejecución.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta