fbpx

Seleccionar página

¡El Cártel de Sinaloa se proclama dueño de la “plaza” en Aguascalientes!

¡El Cártel de Sinaloa se proclama dueño de la “plaza” en Aguascalientes!
  • Colocó 8 narco-mantas en varios puntos de la capital para amenazar al CJNG

AGUASCALIENTES, AGS.- El Cártel de Sinaloa colocó ocho narco-mantas en distintos puntos de la ciudad capital para proclamarse dueño de la “plaza” en Aguascalientes y amenazar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves 13 y madrugada del viernes 14 de septiembre, por lo que las autoridades se movilizaron para retirar los narco-mensajes, aunque decenas de personas se dieron cuenta de su existencia.

Los narco-mensajes aparecieron colgados en varios puentes vehiculares y peatonales, por ejemplo, el Bicentenario, en las avenidas Aguascalientes y José María Chávez; frente al Parque Rodolfo Landeros Gallegos; frente al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social; sobre el boulevard a Zacatecas, frente al Centro Comercial Agropecuario; sobre la avenida Aguascalientes Poniente, donde incluso colocaron dos narco-mantas; frente al CBTIS 39; frente al Infonavit Pirules, y en las avenidas Alameda y Gómez Morín.

Unos de los escritos decía “La plaza no se vende tiene dueño Atte Cartel Sinaloa y Cartel Unidos”.

Y otros “La plaza se respeta cabrones a qui es terreno privado que les quede claro cabrone que tire NG se muera el que se volte con su vida paga CDS no estorsiona secuestra ni mata jente inosente para calentar la plaza como estos pinches mugrosos. Atte. CU/CDS”.

A los lugares donde aparecieron los mensajes acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal para retirarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta