VILLA DE COS, ZAC.- De un balazo en la frente, un joven que no ha sido identificado fue ejecutado en esta cabecera municipal y su cuerpo tirado en un paraje amarrado de pies y manos.

El fallecido aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, era delgado y de tez morena clara.

El jueves 29 de septiembre, quince minutos después de las tres de la tarde, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de una persona a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Cos.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa Cos.

El cuerpo lo encontraron debajo de un árbol de huizache, en las inmediaciones de los invernaderos de VICOZAC, donde antes estuvo instalada una empresa gasera.

Los elementos le apreciaron un impacto de bala en la frente y comprobaron que estaba atado de pies y manos con cinta canela, por lo que acordonaron la zona.

Personal de Servicios Periciales se presentó en el sitio para realizar el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo