Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado de dos balazos en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado de dos balazos en Fresnillo!
  • Al viajar en su camioneta lo chocaron intencionalmente para obligarlo a detener su marcha y luego bajarlo de la cabina y asesinarlo
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado de dos balazos tras de que al viajar en una camioneta lo chocaron intencionalmente para obligarlo a detener su marcha y luego bajarlo de la cabina para asesinarlo.

El occiso, ya identificado, contaba con 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 23 de octubre sobre la carretera federal número 720, tramo Fresnillo-Valparaíso, a dos kilómetros del entronque a la comunidad de Carrillo.

La víctima tripulaba una camioneta cuando de pronto fue alcanzado y chocado por otra.

El impacto fue bastante fuerte, al grado de que a las dos unidades de motor se les dañaron los neumáticos, por lo que quedaron inutilizables.

Tras lo anterior, el joven fue bajado a la fuera de su vehículo y lo ejecutaron de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Los responsables se dieron a la fuga de inmediato.

A las autoridades se les reportó que en dicho lugar había ocurrido un accidente, por lo que se trasladaron al sitio policías municipales y paramédicos de REMEZA.

Al llegar, encontraron las camionetas chocadas y abandonadas, percatándose que en el piso, a un lado de una de ellas, estaba un casquillo percutido, mientras que un cartucho sin percutir estaba en el asiento trasero, ambos calibre 45 auto.

Por lo anterior, rastrearon el área y a 10 metros de distancia, a un costado de la carretera, encontraron al joven ejecutado, apreciándole un impacto de bala en la frente y otro en el tórax, por lo que acordonaron toda la escena.

En el sitio se ubicaron dos camionetas en color blanco, una Chevrolet Tornado y una Chevrolet Malibú y sin placas de circulación.

Una de ellas traía la razón social “Agropecuaria Pueblo Bonito”, que al parecer fue la que chocó intencionalmente a la víctima.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo