Select Page

¡Joven fue ejecutado de 7 balazos a bordo de su auto en Zacatecas!

¡Joven fue ejecutado de 7 balazos a bordo de su auto en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- A bordo de su automóvil, un joven fue ejecutado de siete balazos en calles de la colonia Francisco E. García.

La víctima era de aproximadamente 26 años de edad, aunque su identidad no ha trascendido.

Durante los primeros minutos del martes 12 de julio, conducía su vehículo Volkswagen Jetta, color azul, pero en las calles Contadores y El Depósito, de la colonia mencionada, fue alcanzado por otros sujetos, que le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Logrado su metido, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que vecinos de la colonia reportaban a los servicios de emergencia las detonaciones de armas de fuego.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que encontraron el VW Jetta con varios impactos de bala y en el piso varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al revisar el coche, en el interior encontraron al joven, que presentaba siete balazos y ya había dejado de existir, por lo que acordonaron el escenario de los hechos.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply