Select Page

¡Hombre esquizofrénico y drogadicto se suicidó en la casa de sus padres en Aguascalientes!

¡Hombre esquizofrénico y drogadicto se suicidó en la casa de sus padres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que padecía de esquizofrenia y además era adicto a las drogas, protagonizó el suicidio 66 del año al ahorcarse en el domicilio de sus padres en la colonia Insurgentes.

Desde hacía 16 años, el individuo ya había intentado escapar por la puerta falsa en varias ocasiones, hasta que finalmente logró su cometido.

El suicida respondió al nombre de Juan Carlos Álvarez Barrientos, de 41 años de edad.

La tragedia se consumó en una vivienda de la calle Luis Caballero de la referida colonia.

Las primeras investigaciones de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos revelaron que desde que era joven, Juan Carlos se hizo adicto a las drogas, situación que lo orillaba a intentar quitarse la vida.

En algunas ocasiones se llegó a colgar dentro de su casa y en otra hasta de árboles en la vía pública, pero siempre fue rescatado a tiempo.

El hombre se casó pero empezó a tener problemas con su esposa debido a su adicción a las drogas, además de la esquizofrenia que lo aquejaba.

A causa de sus conflictos, hacía 2 meses decidió separarse de su mujer y optó por regresar a vivir con sus padres en “Las Huertas”.

SUICIDIO 66 HOMBRE COLONIA INSURGENTES (4)Durante la madrugada del lunes 11 de julio, aprovechando que nadie lo veía, Juan Carlos tomó un cinturón y con éste ahorcó dentro de su habitación.

Alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos, sus familiares fueron a su cuarto para despertarlo a fin de que se fuera a trabajar, pero para su sorpresa lo hallaron suspendido, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar en la patrulla 0616 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 08, que ingresaron al inmueble para revisar al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Los uniformados aseguraron el domicilio para ya no permitir el ingreso de nadie y cuidar así el escenario de los hechos y poco después hicieron acto de presencia agentes ministeriales y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply