• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cerca de un puesto de venta de pollos asados fue ejecutado un joven tras ser blanco de una agresión armada, en este municipio.

El fallecido, de aproximadamente 19 años de edad, vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera en color blanco, bóxer en color negro y llevaba calzado deportivo y un cubrebocas en color rojo.

El homicidio sucedió el jueves 18 de febrero, alrededor de las cinco y media de la tarde, en la calle Ébano de la colonia El Olivar, en Fresnillo.

Sujetos armados llegaron a este lugar y sorprendieron al muchacho cerca del puesto mencionado, por lo que prácticamente a quemarropa le dispararon para quitarle la vida.

Varias personas fueron testigos del crimen y de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Al sitio acudieron policías de distintas corporaciones y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron al joven tirado boca abajo, sobre un charco de sangre, confirmando que ya estaba muerto.

El escenario de la ejecución fue acordonado y posteriormente procesado por las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía de Investigación se encargaron de las pesquisas del caso y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la recolección de evidencias y del traslado del cuerpo del finado al SEMEFO.

No se había determinado si el asesinado era o no el encargado del citado puesto de venta de pollos asados.

Noticiero El Circo