fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un capacitador del INE en Plateros, Fresnillo!

¡Ejecutaron a un capacitador del INE en Plateros, Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un capacitador del INE fue ejecutado con disparos de arma de fuego en Plateros, Fresnillo, la tarde del jueves 18 de febrero.

La víctima del ataque directo fue identificada como Roberto “N”.

Minutos después de las tres de la tarde sujetos armados lo sorprendieron en las calles José María Ruiz esquina con Valenciana, en la citada comunidad de Plateros, y lo atacaron a balazos.

Algunas personas que se encontraban en la vía pública fueron testigos del homicidio, por lo que corrieron para protegerse de los proyectiles y luego reportaron el hecho a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al punto al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encontrando al agredido tirado en el piso, sobre un charco de sangre, y al tratar de auxiliarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales a causa de los balazos recibidos.

El fallecido vestía una playera en color blanco con la leyenda del INE y posteriormente fue identificado y se estableció que se trataba de un capacitador del Instituto Nacional Electoral.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron el lugar del hecho y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Los responsables del asesinato no fueron detenidos.

Sobre el Autor