• Sus victimarios lo dejaron maniatado y amordazado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Apuñalado y degollado fue ejecutado un joven en el interior de un domicilio en este municipio y el cual fue dejado maniatado y amordazado por sus victimarios.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 18 a 28 años, aproximadamente, era moreno claro y tenía el cabello rapado de la parte de abajo de la cabeza y largo de arriba.

El crimen se registró el martes 25 de agosto, en una vivienda de la privada El Sabino, en la colonia El Bajío, en Lagos de Moreno.

Algunos sujetos llegaron a dicho lugar y se introdujeron a la casa donde se encontraba el joven, de lo cual se dieron cuenta varios vecinos.

Enseguida, comenzaron a escuchar gritos, pero por temor no salieron de sus domicilios.

Transcurrido cierto tiempo, los testigos finalmente salieron de sus casas y al asomarse a la finca de la víctima la observaron sin moverse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Las llamadas de auxilio se recibieron cinco minutos antes para las siete de la noche, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU.

Al llegar y entrar a la casa, encontraron al agredido tirado en el suelo, maniatado y amordazado, pero al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le apreciaron heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el cuello.

El domicilio fue acordonado y se dio parte del hecho a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno, que inició una carpeta de investigación, mientras que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar evidencias y llevar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo