• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados a un costado de la carretera que conduce de Fresnillo a la comunidad Rancho Grande.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

El doble homicidio se descubrió este jueves, minutos antes de las nueve de la mañana.

Los cuerpos de las dos personas fueron detectados por algunas personas que transitaban por la zona y que dieron parte a los servicios de emergencia.

Ante esto, elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a dicha carretera y en el tramo Rancho Grande-La Salada encontraron a los ejecutados, que yacían a un lado de la cinta asfáltica.

Estuvieron presentes en el sitio oficiales de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación, que acordonaron el punto.

Comprobaron que el hombre vestía pantalón negro pálido, trusa negra, que tenía a la mitad de los glúteos, y playera en color blanco con un número negro en el torso, además, que estaba descalzo, boca abajo y maniatado.

Por su parte, la mujer, que también yacía boca abajo, vestía pantalón azul marino, playera o suéter en color gris y calzaba botas de uso rudo en color negro.

Los cadáveres estaban separados uno de otro a una distancia de un metro y medio, aproximadamente.

Los cuerpos fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Noticiero El Circo