TAG:

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado al ir a comprar víveres a una tienda de abarrotes en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado al ir a comprar víveres a una tienda de abarrotes en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Al ir a una tienda de abarrotes para comprar víveres, un joven fue ejecutado a balazos por un sicario, que logrado su objetivo se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificada como Miguel “N”, de 18 años de edad.

El homicidio sucedió alrededor de las ocho y media de la noche en la tienda de abarrotes “Karla”, localizada en la calle Caborca número192 casi esquina con Huatabampo, en la colonia Plutarco Elías Calles, en Fresnillo.

El joven habitaba en una casa ubicada a un costado de dicha negociación, estableciéndose que salió de la vivienda para ir a la tienda a comprar unos víveres.

Sin embargo, en esos momentos fue sorprendido por el sicario, que le disparó en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que testigos del hecho daban parte a las autoridades.

Los primeros que acudieron a la escena fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Metropolitana (METROPOL), al igual que paramédicos del cuerpo de Bomberos, que confirmaron que Miguel ya no presentaba signos vitales, apreciándole algunas heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

A fin de recolectar evidencias y levantar el cadáver, fue necesaria la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El finado fue identificado en el lugar por su mamá y otros familiares.

Sobre el Autor