• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Afuera de un Centro de Atención TELCEL en esta cabecera municipal, un joven fue ejecutado a balazos mientras se encontraba a bordo de su automóvil.

El homicidio ocurrió el viernes 25 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en la lateral del Paseo del Mineral, en Fresnillo.

El ejecutado fue identificado como José Luis “N”, que contaba con 23 años de edad.

Él se hallaba en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Golf, en color azul, que se encontraba en el estacionamiento del centro de atención a clientes de TELCEL, cuando en determinado momento arribaron sujetos armados y lo acribillaron a tiros.

Enseguida, se dieron a la fuga mientras que algunos testigos reportaban lo sucedido al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que encontraron al joven a bordo de la unidad de motor y al revisarlo le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y confirmaron su muerte.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias respectivas y llevaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo