• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Justo en el momento en que entraba a la tienda de abarrotes ‘Rarotonga’, en este municipio, un individuo fue ejecutado a balazos por parte de dos sujetos, que consumado el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El occiso, no identificado al momento, vestía pantalón azul de mezclilla y camisa azul con franjas naranjas.

El homicidio tuvo lugar el viernes 25 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en la calle Panteón del Barrio Alto, en Fresnillo.

La víctima llegó pie a tierra a dicho lugar, sin reparar en que los dos sicarios lo habían estado siguiendo en la motocicleta.

En el momento en que entró a la tienda de abarrotes, los sujetos fueron tras él y en el interior le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Luego de la agresión, los responsables salieron del negocio y abordaron la “jaca de acero” para escapar a toda velocidad.

Algunas personas fueron testigos del hecho y de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencia 911, provocando la intervención de elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que a su arribo revisaron al agredido y le apreciaron lesiones provocadas por proyectiles disparados por arma de fuego en el cuerpo, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

El cadáver quedó dentro de la citada tienda de abarrotes, sobre un charco de sangre.

A efecto de realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Noticiero El Circo