TAG:

Select Page

¡Joven fue ejecutado a balazos y tirado en una zanja en Lagos de Moreno!

¡Joven fue ejecutado a balazos y tirado en una zanja en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego y su cadáver tirado en una zanja en esta cabecera municipal.

El occiso no fue identificado, por lo que se informó que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años de edad y que vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla, que estaba roto de ambas piernas, así como botas tipo industrial en color amarillo o arena.

Por la mañana, la Central de Emergencias 911 recibió reportes sobre el hallazgo del cuerpo de una persona por el camino viejo que conduce a Las Higueras, en la colonia La Isla.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a la víctima a 100 o 150 metros de distancia de la carretera que conduce a El Puesto, mismo que yacía dentro de una zanja y efectivamente ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área y momentos después arribó personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Al parecer, el joven fue privado de la vida a balazos, apreciándosele sangre en la cabeza y la cara.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.