TAG:

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado a balazos a bordo de su automóvil en Morelos!

¡Joven fue ejecutado a balazos a bordo de su automóvil en Morelos!
  • Al finado se le aseguró un arma de fuego corta

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

MORELOS, ZAC.- Un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras viajaba en su automóvil en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Alonso Geovanni “N”, que contaba con 23 años de edad y vivió en la comunidad Las Pilas, perteneciente a Morelos.

El asesinado sucedió el domingo 6 de enero, poco antes de la una y media de la tarde, en la calle Hacienda Nueva de la comunidad del mismo nombre.

El joven conducía su Volkswagen Jetta, en color blanco y sin placas de circulación cuando de pronto fue alcanzado por otra unidad de motor, desde la que dos sujetos le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que se movilizaron al lugar señalado y al arribar encontraron al joven ya sin vida a bordo de su coche.

Además, localizaron casquillos percutidos de dos calibres diferentes, por lo que acordonaron el área.

Al sitio también llegaron familiares del joven tras ser enterados de la agresión.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense arribaron al lugar y dentro del VW Jetta encontraron y aseguraron un arma de fuego corta calibre 25, tras de lo cual trasladaron el cadáver del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor