TAG:

Select Page

¡1 muerto y 2 lesionados tras volcadura de una camioneta en Fresnillo!

¡1 muerto y 2 lesionados tras volcadura de una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La volcadura de una camioneta en esta cabecera municipal dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

El accidente sucedió el sábado 5 de enero, alrededor de las ocho y media de la noche, sobre la carretera federal 45, entre las comunidades San Isidro y Los Ángeles de Medrano.

Las víctimas tripulaban una camioneta Chrysler RAM, en color arena y con placas de circulación de Zacatecas, que sufrió severos daños.

Tras la volcadura, la víctima mortal quedó prensada en la cabina, mientras que uno de los heridos terminó fuera de la unidad.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de Bomberos, que confirmaron el deceso de uno de los hombres y entonces auxiliaron a los lesionados, a uno de los cuales le diagnosticaron varias fracturas en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico, confirmando que su estado de salud era delicado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Fresnillo para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

About The Author