fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue baleada en una pierna en Lagos de Moreno!

¡Joven fue baleada en una pierna en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven recibió un balazo en una pierna tras ser agredida por un sujeto, por lo que tuvo que ser hospitalizada, aunque se negó a delatar a su atacante.

La fémina es Mireya Isabel Luna, de 23 años y con domicilio en Unión de San Antonio.

MUJER CON HERIDA DE BALA EN LAGOS DE MORENO_02Durante la madrugada, la víctima llegó a la Comandancia de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal de Unión de San Antonio con una herida al parecer por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Por lo anterior, los uniformados pidieron la presencia de socorristas de Protección Civil de dicho municipio para que auxiliaran a la joven, quien viajaba en un automóvil Chevrolet Cavalier, en color gris.

Al revisar el coche, los elementos detectaron un orificio al parecer por proyectil de arma de fuego a la altura del estribo de la puerta derecha.

Tras recibir los primeros auxilios, Mireya fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Los policías municipales iniciaron las indagatorias y lograron establecer que la joven presuntamente fue agredida por un sujeto a bordo de dicho automóvil, sobre una brecha que conduce a los límites de Unión de San Antonio y San Julián.

Elementos de la Comisaría de Lagos de Moreno también acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y dejar el caso en manos de la Fiscalía, aunque la joven no quiso revelar la identidad del sujeto que la lesionó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta