fbpx

Seleccionar página

¡Autobús chocó contra una pipa en Lagos de Moreno: 7 lesionados!

¡Autobús chocó contra una pipa en Lagos de Moreno: 7 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Siete lesionados entre regulares y leves, fue el resultado de un choque por alcance entre un autobús y un camión cisterna.

El accidente ocurrió al filo de las 6 de la mañana sobre la autopista León-Aguascalientes, en el kilómetro 63, pasando el crucero de San Juanico.

CHOQUE POR ALCANCE EN LAGOS DE MORENO_02Un autobús de pasajeros de la empresa ETN circulaba por dicha rúa en dirección de León hacia Aguascalientes, pero en el tramo mencionado se encontraba una pipa varada sobre la pista y se impactó por alcance.

Por la fuerte velocidad en que viajaba el camión de pasajeros, el impactó fue brutal, por lo que 7 pasajeros resultaron lesionados.

El reporte del accidente se recibió a la central de emergencias 066, por lo que paramédicos de Cruz Roja de Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Bomberos Lagos, de la caseta de la autopista y Protección Civil del Estado, acudieron al lugar en varias unidades de emergencia para dar los primeros auxilios a los tripulantes del autobús.

En el lugar fueron atendidos tres lesionados en estado regular y otros 4 en estado leve, quienes después de recibir la atención prehospitalaria fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Santa Sofía para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, oficiales de la Policía Federal conocieron del percance, mientras que elementos de Protección Civil del Estado evaluaron los daños en la pipa, que transportaba material peligroso y no hubo derrame alguno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta