AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado luego de ser golpeado y apuñalado cuando se encontraba en un antro ubicado en la Zona Centro de la ciudad, quien a pesar de ello regresó a su domicilio, donde decidió pedir la ayuda de una ambulancia.

La mañana del domingo 2 de octubre, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Margarita Tiscareño del fraccionamiento Rodolfo Landeros se encontraba una persona lesionada, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

apunalado-3Ante esto, se trasladaron al lugar los paramédicos, quienes atendieron a la víctima identificada como Rubén, de 26 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así como una herida por arma blanca en el lado izquierdo de la espalda.

A pesar de ello, los socorristas consideraron que no requería ser llevado a un hospital, aunque finalmente esto lo llevaron a cabo sus familiares.

Al ser cuestionados, éstos señalaron que el sábado por la noche el afectado se dirigió a un bar con razón social “La Bomba”, ubicado en la avenida Ayuntamiento esquina con Convención, en el fraccionamiento El Caminero.

Sin embargo, al salir del lugar se generó una riña en la cual Rubén resultó lesionado, luego de esto llamó a su familia para pedirles que fueran a recogerlo, pero al llegar uno de sus hermanos no lo encontró, esto porque aun así herido se fue caminando hasta su casa, donde después fue auxiliado.

Noticiero El Circo