fbpx

Seleccionar página

¡Aparatosa volcadura de un auto en Aguascalientes dejó una mujer lesionada!

¡Aparatosa volcadura de un auto en Aguascalientes dejó una mujer lesionada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que se registró en la carretera Panamericana, dejando como saldo una mujer con lesiones menores, a pesar de lo cual requirió ser llevada recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas del domingo 2 de octubre, cuando la víctima viajaba como copiloto a bordo de un vehículo marca Seat Ibiza, color amarillo, con placas de Aguascalientes, conducido por Abel, vecino de la calle Maruata, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.

Esto en dirección de norte a sur por la carretera 45 Norte, pero al llegar a la altura de la colonia Paso de Argenta, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que terminara volcándose.

Luego de dar una serie de volteretas terminó por caer sobre sus cuatro ruedas, testigos del percance dieron aviso al servicio de emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y paramédicos del ISSEA.

Fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladada la mujer a las instalaciones del hospital, en tanto que el conductor fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, a fin de que declarara en torno a lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta