CALVILLO, AGS.- Un joven falleció de manera instantánea tras de que la camioneta que conducía se volcó fuertemente.

El trágico accidente ocurrió el sábado 17 de agosto, diez minutos antes para las cuatro de la tarde, en la calle Igualdad y el malecón, en el municipio de Calvillo.

El occiso respondió al nombre de Armando Cardona, contaba con 25 años de edad y vivió en el municipio de Jesús María.

La unidad en que se accidentó era una Chevrolet Tornado, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Se estableció que la desplazaba en dirección de norte a sur por la mencionada calle cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se volcara, quedando recostada sobre su lado derecho.

Varias personas fueron testigos del aparatoso accidente y rápidamente solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA.

Al arribar, detectaron al joven fuera de la cabina, tirado sobre el arroyo vehicular, y al revisarlo constataron que ya había dejado de existir, procediendo a proteger el escenario del hecho.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones del percance así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo