AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador fue apuñalado por dos “cholos” al asaltarlo al oriente de la ciudad, tras de lo cual lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

El agredido tuvo que ser internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para recibir pronta atención médica por las heridas sufridas.

El ofendido fue identificado como Marco Antonio López.

La madrugada del sábado 17 de agosto, él salió de su casa y empezó a caminar por la avenida Rodolfo Landeros Gallegos para dirigirse a la avenida Siglo XXI, donde abordaría el transporte para dirigirse a su centro de labores.

Sin embargo, a la altura del templo de ese fraccionamiento, de pronto le salieron al paso dos sujetos de aspecto “cholo”, que le ordenaron que les entregara todo lo de valor que llevara consigo.

El empleado les dijo que no traía nada de valor, pero no le creyeron y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella lo apuñaló hasta en dos ocasiones en el abdomen.

Marco Antonio cayó al piso y esto no les importó a los delincuentes, que lo registraron y le quitaron su cartera y su teléfono celular para enseguida darse a la fuga hacia Los Pericos.

El trabajador quedó tirado sobre la banqueta e instantes después otras personas que pasaron por el sitio lo observaron lesionado, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al mencionado hospital 2 del IMSS para su pronta atención.

También llegaron policías municipales, que fueron enterados que el agraviado fue asaltado y apuñalado por dos “cholos”, por lo que rastrearon la zona, pero no lograron localizarlos.

Noticiero El Circo